Acepto Al continuar su visita a este sitio, usted acepta el uso de cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de medios sociales y para analizar nuestro tráfico... Ver detalles.

FAQ: Frequent Asked Questions, how to use this website


¿Cómo puedo evitar que alguien ver mi perfil?

Se puede visitar el perfil personnelde la persona y luego en el menú de contacto dedicada al perfil hace clic en "perfil Bloquear", se evitará que el miembro de dirigirme a usted e incluso para ver el contenido de su perfil.

Este sitio no acepta la poligamia

Nos respetar sus hábitos, pero tenemos nuestros hábitos y condiciones que debe cumplir si estás aquí para encontrar una segunda esposa será rechazada su cuenta, a continuación, le pedimos que se dirija a otra poligamia aceptar sitio. Gracias.

Cómo agregar amigos?

Es necesario contar con una lista de amigos para poder comunicarse con facilidad en una lista de selección y no tener que buscarlos cada vez:
Para agregar un miembro como un amigo, ir a su perfil y luego presione el botón "Añadir amigo". A continuación, espere hasta que acepte!

Modificar la dirección de correo electrónico?

Vaya a "Mi perfil" y luego "Editar mi perfil".

Cambiar mi información?

En el menú seleccione "Mi perfil" y luego "Ver mi perfil".

Cómo cambiar mi contraseña?

Vaya a "Mi perfil" y luego "Editar mi perfil".

¿Por qué se ha rechazado mi cuenta?

Si su cuenta se ha aceptado y se ha rechazado es probablemente porque usted ha violado las reglas y que ni siquiera ha leído nuestros términos. Sabe que este sitio es seguido por el actual profesional para proteger a nuestros miembros amistosos.

¿Por qué no fue aceptada mi cuenta?

amamehoy.es es un sitio que acepta sólo el 10% de los nuevos perfiles, se dará cuenta de que este sitio es principalmente para español y por lo que si usted es de otro origen principalmente exceda origen no español árabe cuyos registros a menudo , el personal aceptó su perfil se negó lógicamente, esto hará que el sitio sigue siendo predominantemente español y debe permanecer en la mayoría españoles.

¿Cómo desactivo mi cuenta?

Va a seguir este camino: Mi perfil Editar mi perfil, mi cuenta.

¿Qué debería hacer si alguien me molesta?

Si un miembro que se molestó por escrito que una gran cantidad de mensajes no deseados que no dude en bloquearlo de su página de perfil, e informar de inmediato.